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Completa(15.061)
Indiferente(507)
Intensiva - Indiferente(334)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(11)
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Ofertas de empleo de wellbeing solutions

2 ofertas de trabajo de wellbeing solutions


RESPONSABLE CONTROL DE GESTIÓN
MOLINS PRECAST SOLUTIONS
Madrid, Madrid
16 de mayo

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Precast Solutions somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.

Estamos buscando incorporar un/a Responsable de Control de Gestión que en colaboración directa con la Dirección de Administración y Control de Gestión, se responsabilice de coordinar las distintas áreas de la organización con el objetivo de recopilar, analizar y consolidar la información necesaria para apoyar la toma de decisiones estratégicas del Comité de Dirección. Su labor estará centrada en el análisis y control de los procesos financieros, así como en la elaboración y supervisión de los reportes de resultados.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Colaborar en la elaboración del cierre mensual y en el análisis de los resultados financieros.
  • Participar en la planificación, elaboración y seguimiento del presupuesto anual.
  • Analizar, consolidar y presentar la información económica y financiera de la compañía para facilitar la toma de decisiones.
  • Asesorar e intervenir en la mejora continua de los procesos internos, fomentando su automatización y estandarización.
  • Identificar, evaluar y proponer medidas para mitigar los riesgos financieros de la organización.
  • Implementar, mantener y optimizar los sistemas de control interno para asegurar la fiabilidad de la información y la eficiencia operativa.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que se a sus empleados/as, es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
  • Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
  • Formación continua por parte de la empresa.
  • Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
  • Seguro de vida complementario, Retribución flexible, Horario flexible, Jornada de trabajo hibrido,
  • Plan de pensiones, Programa de Wellbeing ( Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental),

#LI-OM1

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
GESTOR/A COMPRAS
MOLINS PRECAST SOLUTIONS
Madrid, Madrid
8 de mayo

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Precast Solutions somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.

Estamos buscando incorporar un/a Gestor/a Compras, que será responsable de gestionar tareas clave que aseguren el abastecimiento continuo y eficiente de ciertos bienes y servicios en el Área de Producción (Obras) manteniendo un enfoque en la optimización de costes, en la calidad de los productos adquiridos, todo ello basado en los Procedimientos de Compras de Molins Precast Solutions, y la Política y Manual de Compras de Molins. El ámbito de trabajo será nacional y la persona seleccionada reportará directamente al responsable de Compras de Molins Precast Solutions.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Establecer el panel de proveedores asegurando su homologación para las categorías de compras asignadas.
  • Ofrecer apoyo al área de operaciones en la redacción de las especificaciones de compra o pliegos técnicos de contratación, negociar y realizar el seguimiento de la contratación, así como posterior evaluación de los proveedores y rendimientos de los contratos.
  • Asegurar la eficiencia en los procesos de aprovisionamiento para garantizar agilidad y servicio a las operaciones, a la vez que asegure el correcto cumplimiento de los procedimientos de compra propios del negocio, proponer y liderar mejoras en dichos procesos, procedimientos y la implementación de estos.
  • Gestionar los recursos internos y realizar una comunicación eficaz con los clientes internos y con los colaboradores externos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
  • Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
  • Formación continua por parte de la empresa.
  • Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
  • Horario flexible, Jornada de trabajo hibrido, Plan de pensiones, Programa de Wellbeing (Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental), Seguro de vida y accidentes, Seguro de vida complementario.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
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